17/09/2019

Un hombre reconoció haber asesinado a otro en El Bolsón

Un hombre reconoció haber asesinado a otro en El Bolsón
Foto: Noticias de El Bolsón.
Foto: Noticias de El Bolsón.

Un hombre de 29 años se entregó en la comisaría 12 de El Bolsón y se adjudicó la muerte de Juan Villar, de 26, quien fue ultimado de una puñalada en el corazón.

El hecho ocurrió en la esquina de Pastorino y 9 de Julio, en la localidad de la Comarca, poco después del mediodía de ayer.

La víctima fue derivada de urgencia al nosocomio local donde certificaron su deceso. Es que recibió una puñalada letal en el hemitórax izquierdo, que afectó el corazón.

Villar habría mantenido una discusión con el sospechoso, quien poco después del homicidio se presentó voluntariamente en dependencias policiales, adjudicándose el homicidio.

Su detención fue notificada a la Fiscalía de turno, que tiene bajo su responsabilidad la investigación del caso.

De acuerdo a fuentes seguras, el conflicto entre el agresor y la víctima comenzó en el interior de una vivienda ubicada en Pastorino al 1800. Ambos salieron al exterior de la casa y el hombre de 29 extrajo un cuchillo, con el que hirió de muerte a Villar.

El agresor es oriundo de Ingeniero Jacobacci. Luego del ataque se dio a la fuga y en el trayecto descartó del arma homicida, que fue secuestrada minutos después por personal de Criminalística.

Te puede interesar
Ultimas noticias