17/09/2019

El IMTVHS firmó convenio con personal del hospital zonal por terrenos para viviendas

El IMTVHS firmó convenio con personal del hospital zonal por terrenos para viviendas

El IMTVHS continua con el desarrollo de acuerdos que posibiliten a los vecinos acceder a terrenos para la sus viviendas. En este caso, el presidente del Instituto, José Mella, firmó acta de intención con representantes de los trabajadores de los sectores Enfermería y Mucamas del Hospital Zonal de San Carlos de Bariloche.

El acta intención, firmado por Mella y por Cecilia Monsalve, Maico Medina y Noelia Vanina Pérez en representación de los trabajadores, entre otras cuestiones, establece que el Instituto destina los  terrenos a valor social y los trabajadores destinarán los fondos necesarios para la concreción del proyecto, infraestructura de urbanización y les medios económicos y financieros para la construcción de las viviendas.

En el acto de la firma, José Mella indicó que “Es importante concretar pasos que posibiliten acceder a la tierra y a la vivienda. Cuando la comunidad se organiza en Cooperativas, Mutuales, Asociaciones, Clubes, etc. las herramientas para lograr soluciones se tornan accesibles. Cada acuerdo concretado, es un sueño alcanzado para los vecinos”. (Fuente: Prensa IMTVHS)

Te puede interesar
Ultimas noticias