Actualidad
17/09/2019

La estrategia de comunicación y relaciones públicas de Bariloche fue galardonada internacionalmente

La estrategia de comunicación y relaciones públicas de Bariloche fue galardonada internacionalmente

EMPROTUR y la agencia Axon Marketing & Communications fueron reconocidos en la entrega de premios SABRE con el certificado de excelencia en Comunicación y Relaciones Públicas por su acción “Redefiniendo al Destino Bariloche” en el mercado argentino y latinoamericano.

Los Premios SABRE (Superior Achievement in Branding, Reputation & Engagement) son el programa de galardones de relaciones públicas más grande del mundo, y reconocen anualmente logros de marcas en Norteamérica, Europa, Asia, América Latina, y África. Los premios son entregados por The Holmes Report, el medio de mayor prestigio de la industria global de la comunicación y las relaciones públicas. En su edición para América Latina le otorgó al EMPROTUR y la agencia Axon Marketing & Communications el certificado de excelencia por la campaña de comunicación y relaciones públicas desarrollada para posicionar el destino Bariloche.

Axon es la agencia de prensa y comunicación que EMPROTUR ha seleccionado para diseñar y ejecutar sus políticas de generación de espacios y contenidos en medios y en la industria, en el país y en todo Latinoamérica. Notas periodísticas, viajes de prensa, generación de espacios, relación con grandes medios y una agenda de notas especiales en cada país de la región forman parte del proyecto nominado para recibir el reconocimiento.

Es la primera vez que Bariloche recibe esta distinción gracias al trabajo conjunto con una de las mejores agencias internacionales de medios y relaciones públicas de la región. Carlos Trelles, CEO de AXON señaló que “recibir el certificado de excelencia de las iniciativas conjuntas entre la agencia y el EMPROTUR para América Latina confirma nuestras prácticas y los estándares de comunicación están en el camino correcto. Compiten campañas de 10 países de América y haber sido seleccionados nos llena de orgullo.”

Actualmente, la consultora tiene operaciones propias en Argentina, Bolivia, Colombia, Chile, Ecuador, Estados Unidos, México y Perú. EMPROTUR y AXON en el marco del Plan Anual de Acciones también se encuentran ejecutando un plan regional que abarca Chile, Uruguay, Paraguay, Colombia, Perú y Méjico para generar espacios y contenidos en medio, agendas en ferias, co producciones con medios masivos y estudios de mercado. (Fuente: Prensa EMPROTUR)

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas