17/09/2019

Apasionante jornada de la Liga de Vóley de Bariloche en el Panonia

Verónica Lohrmann
Un pasaje del duelo entre San Carlos y Carpinteros. (Foto: Fabio Hernández)

La liga local tuvo una jornada plena de vóley con 13 partidos que se desarrollaron en el Gimnasio Panonia a partir de las 9 y se extendió hasta pasadas las 18. La fecha contó con la presencia de equipos de Bariloche, San Martín de los Andes, Villa La Angostura, El Bolsón y Puerto Montt.

Entre los encuentros más atractivos, Campanario – San Esteban de Damas A quedó para las “Santas”, que tuvieron que llegar al tie break ante su rival que venía de levantar un 0 - 2.

Al finalizar el partido, Juana Mazzucchelli, central de San Esteban, expresó: “Siempre sabemos que este es un partido complicado. Es muy lindo jugarlo pero tiene lo suyo también. Empezamos ganando 2 a 0, lamentablemente nos empataron y pudimos solucionarlo al final. Perdimos un punto en la tabla pero el partido es lo que vale”.

“Seguimos en la punta, con tie break y todo, pero venimos invictas por suerte y esperamos seguir así”, aseguró.

Estepa también necesitó del desempate para lograr su segunda victoria consecutiva, ante Patagonia Anglers. En otro encuentro muy peleado, de Damas B, El Bolsón B pudo dar vuelta los dos sets abajo del comienzo ante Nahuel Huapi y se aseguró el partido en el tie break.

Silvia Bravo, central del conjunto de El Bolsón, explicó: “Era un equipo complicado, joven. Con actitud y esfuerzo lo pudimos dar vuelta y, por suerte, nos llevamos los dos triunfos para El Bolsón”. La clave del partido: “jugar con la cabeza, calmarnos un poco y con paciencia salió. Gracias a Dios, se dio para nosotros esta jornada completa. Seguimos arriba”.

En Caballeros A, buen triunfo de Patagonia Anglers ante el equipo trasandino de Colegio Alemán por 3 a 2.

Todos los resultados

CABALLEROS A
Colegio Alemán 2-3 Patagonia Anglers
Colegio Alemán 3-1 Minicasas
Piletas 3-0 CEF N°8

DAMAS A
San Martín 3-0 CEF N°8
San Esteban 3-2 Campanario
Patagonia 2-3 Estepa
CABALLEROS B
Bolsón B 3-1 CORBEB
Bolsón B 0-3 Muni 1

DAMAS B
Bolsón B 3-0 San Martín B
Carpinteros 2-3 Muni 1
Muni 2. 3-0 San Martín B
San Carlos 3-1 Carpinteros
Nahuel Huapi 2-3 Bolsón B

Verónica Lohrmann

Te puede interesar
Ultimas noticias