17/09/2019

Policía de adicional evitó el robo de la recaudación de una estación de servicio

Un oficial de la Policía de Río Negro logró poner en fuga a dos delincuentes que, portando armas blancas, intentaron robar la recaudación de la estación de servicio Puma, ubicada en Brown y Castex.

El hecho ocurrió durante la madrugada de ayer cuando los individuos fueron hasta el comercio con fines delictivos, portando armas blancas.

El playero estaba en una oficina junto al efectivo policial y hasta ese lugar fueron los delincuentes, posiblemente sin darse cuenta que había allí un integrante de la fuerza.

Cuando el oficial subinspector Cornelio se percató de la situación, quiso desarmar a los sujetos y los enfrentó, produciéndose un forcejeo que llevó a los malvivientes a deponer su actitud.

Fuentes del caso indicaron que los autores exigían la recaudación del turno noche de dicha estación, aunque los individuos solo alcanzaron a llevarse una llave perteneciente a uno de los exhibidores.

El episodio fue informado al Cuerpo de Investigaciones Judiciales que inició su labor, teniendo en cuenta que los malvivientes habrían escapado en un rodado cuyas características fueron informadas a los investigadores.

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias