15/09/2019

Los infantiles tuvieron su encuentro en Bariloche Rugby Club

Los infantiles tuvieron su encuentro en Bariloche Rugby Club

Con gran convocatoria, se llevó a cabo un encuentro de equipos infantiles de la Unión de Rugby de los Lagos del Sur organizado por Bariloche Rugby Club.

El sábado de 10.30 a 14 horas, en el predio del Hipódromo del kilómetro 13, más de 223 chicos y chicas de los ocho clubes de la Unión participaron del evento, que se organizó en diferentes canchas, en categorías menores de 6, menores de 8, menores de 10, menores de 12 y hasta 14 años cumplidos.

Fueron las divisiones infantiles de Bandurrias de San Martín de los Andes, Coihues de Villa La Angostura, Jabalíes de El Bolsón, Huemules de Lago Puelo, Dina Huapi Rugby Club, Esquel Rugby Club, Pehuenes y Bariloche Rugby Club de Bariloche, acompañadas de sus entrenadores, que se reunieron para compartir varios partidos en cada categoría.

“Los chicos se divirtieron mucho, tuvieron su día”, expresó el presidente de BRC, Gustavo Capurro. La entretenida jornada deportiva tuvo un gran acompañamiento de las familias que compartieron el entusiasmo de las distintas delegaciones.

Al finalizar disfrutaron del tercer tiempo con un reparador guiso de lentejas que ofreció el club anfitrión para todos los participantes.

Te puede interesar
Ultimas noticias