15/09/2019

A Cruz del Sur le costó, pero lo ganó en los últimos minutos y avanzó a cuartos de Copa Bariloche

David Argel / Fotos: Facundo Pardo
A Cruz del Sur le costó, pero lo ganó en los últimos minutos y avanzó a cuartos de Copa Bariloche

No la tenía fácil el equipo de Pablo Canavari, cuando restaban quince minutos para finalizar el partido e igualaba sin goles ante Deportivo Cristal. 

No encontraba los caminos y se le hacía difícil llegar con peligro al arco rival. Se le complicaba con la tierra de la cancha del barrio Virgen Misionera y no podía desarrollar su mejor fútbol. Por su parte el “Cristalero” desarrolló bien su plan defensivo y aguantó al “Cruzado” en la mitad de la cancha.

Gracias a un tiro libre de Jorge Mansilla que se estrelló en el travesaño, Gabriel Viveros, de lo mejor del Cruz del Sur, puso el primer gol del partido. Aumentó para el último campeón de LiFuBa, Facundo Mustafá de penal luego de que el arquero de Cristal derribó a Iturra dentro del área y la jueza del encuentro, Anahí Soto, decretó penal.

De esta manera Cruz del Sur avanzó a Cuartos de Final de la Copa Bariloche y ahora espera rival. Canavari tuvo un equipo muy joven en cancha, con pocos jugadores de experiencia y que tuvieron participación en el último semestre. En el plantel de Canavari faltaron jugadores como Valdebenito, Paredes, Rivero, Hercigonja, entre otros. El técnico dio su postura respecto a la participación de estos jugadores en los últimos torneos de futsal, no estando de acuerdo con la misma.

Además, en el último turno se vivió uno de los partidos más parejos de la llave de octavos de esta Copa Bariloche. Dina Huapi le ganó por penales a Torino de El Bolsón, luego de igualar a un gol en el marcador. Ambos equipos se están reforzando para este semestre teniendo en cuenta las obligaciones. Torino en el Torneo Anual Clasificatorio y Dina Huapi queriendo pelear el campeonato local para acceder a los torneos regionales.

Clasificados a octavos: Estudiantes Unidos, Atlético Chicago, Cruz del Sur, Alas Argentinas, Luna Park, Dina Huapi, Puerto Moreno o Deportivo Angostura, Lácar o Martín Güemes.

David Argel / Fotos: Facundo Pardo

Te puede interesar
Ultimas noticias