15/09/2019

Muy buen nivel en el Festival Internacional de Boxeo en Bariloche

David Argel / Fotos: Fabio Hernández
Muy buen nivel en el Festival Internacional de Boxeo en Bariloche
Fotos: Fabio Hernández
Fotos: Fabio Hernández

Con una gran cantidad de público presente en el Gimnasio Municipal N°1 “Padre Videla”, la velada boxística tuvo un muy buen nivel en cada una de sus peleas y finalizó con una gran exhibición de Omar “Huracán” Narváez para el deleite de los amantes del deporte de los puños.

Sobresalieron las victorias de la familia Narváez, con Ian y Junior a la cabeza, sobrino e hijo de Omar, como la de los locales Costa, Lazarte y el rionegrino Escobar.

Los combates mostraron un buen nivel en general, con el público aplaudiendo y agradeciendo a cada uno de los púgiles por el espectáculo brindado. Los barilochenses Santiago Costa de la Escuela Municipal de Boxeo y Nicolás Lazarte pudieron obtener buenas victorias para seguir creciendo en el deporte. El primero fue ante su coterráneo del Boxing Club, Brian Mallon, por fallo unánime. Por su parte Lazarte venció al chileno Claudio Almonacid, cuando desde el rincón tiraron la toalla.

Además los “alumnos” de Omar Narváez mostraron un muy buen nivel en cada pelea. Su hijo, Junior, venció al local Santino Romero de la Escuela Municipal de Boxeo. Ian Narváez, sobrino del “Huracán”, le ganó por puntos a Gabriel Gomez de la Escuela Barrial de Box. En la última pelea de la noche Florencia Orozco, pareja del campeón del mundo, venció a Vanesa Velázquez de la Escuela Municipal de Boxeo. En todas estas peleas Omar Narváez estuvo en la esquina vencedora.

RESULTADOS

Axel Aguilar V.P a Luciano Pinto
Kevin Espinoza V.P a Kevin Báez
Miguel Díaz V.P a Erik Acuña
Junior Narváez V.P a Santino Romero
Matías Vargas V.P a Juan Braida
Santiago Costa V.P a Brian Mallon
Nicolás Lazarte V.Ab a Claudio Almonacid
Facundo Masmas N.C. Gabriel Melio
Ramiro Escobar V.P a Claudio Mariluan
Florencia Orozco V.P a Vanesa Velázquez

David Argel / Fotos: Fabio Hernández

Te puede interesar
Ultimas noticias