14/09/2019

Arrancó el patagónico de tenis de mesa

Martín Leuful/Fotos: Facundo Pardo
Arrancó el patagónico de tenis de mesa

Este sábado comenzó una nueva edición del patagónico de tenis de mesa en nuestra ciudad, que se llevó adelante en el gimnasio de la Escuela 201.

Con más de 150 deportistas de diferentes categorías y provenientes de distintas localidades comenzó el certamen patagónico de tenis de mesa en el gimnasio de la Escuela 201. Al acto inaugural concurrieron el intendente municipal Gustavo Gennuso y el subsecretario de Deportes de Bariloche, Carlos Arrative.

La banda de la Escuela Militar de Montaña interpretó el Himno Nacional Argentino y luego el subsecretario de Deportes agradeció la presencia de todas las delegaciones que concurrieron a este certamen.

A este importante certamen arribaron jugadores provenientes de Neuquén, Cipolletti, Catriel, Comodoro Rivadavia, San Martín de los Andes, Temuco, Puerto Montt, Villarrica, Osorno, Los Ángeles, Valdivia, Pitrufquen, Coyhaique, Dina Huapi y por supuesto Bariloche.

En horas de la mañana ya habían jugado diferentes categorías. En sub 9 el ganador fue Fausto Mrakovich de Dina Huapi, en sub 11 la campeona fue Cielo Alvarado, en sub 13 Felipe Alvarado de Puerto Montt, en sub 15 Matías Alvarado de Puerto Montt.

Martín Leuful/Fotos: Facundo Pardo

Te puede interesar
Ultimas noticias