13/09/2019

Otra vez el “Clásico platense” para comenzar los octavos de la Copa Bariloche

David Argel

No habrá segundas oportunidades el día de mañana sábado para los equipos que pierdan. Es que desde las 14 horas comenzarán los octavos de final de la Copa Ciudad de Bariloche y quienes salgan derrotados quedarán afuera del certamen. Habrá cuatro partidos programados en dos canchas de la ciudad, para definir el otro cuadro el domingo. Para los equipos sirve como preparación al torneo Clausura de LiFuBa.

Al igual que en la fase de grupos, Estudiantes Unidos se enfrentará ante Gimnasia y Esgrima, reeditando de alguna manera el “clásico platense”. Por la Zona 3 fue victoria para el “Pincha” ante el “Lobo” justamente la semana pasada, con ambos equipos clasificados. Mañana desde las 16 horas, en cancha de Arco Iris ambos saben que no pueden fallar si quieren seguir con vida en el certamen.

Más temprano en el mismo recinto, Virgen Misionera, Estrella del Sur se enfrentará a Luna Park. El equipo del barrio Lera, se mide ante un equipo de la “A” por primera vez desde su ascenso a la máxima divisional a fines del mes de junio. Por su parte Estrella viene de vencer en un duelo clave a San Cayetano, el fin de semana pasado, para avanzar a esta instancia.

Además, en la cancha del barrio Cooperativa 258, habrá otro duelo que se dio en la fase de grupos. Atlético Chicago y Arco Iris estarán disputando una de las llaves, luego de su enfrentamiento en fase de grupos, por la primera fecha en el mes de abril con victoria del “Torito” por 3 a 1. Más tarde el equipo dueño de casa, Pincharratas, enfrentará a Alas Argentinas. En este duelo se encuentran dos equipos que pudieron sellar su clasificación antes de lo previsto y que desean poder pelear en el certamen.

PROGRAMACIÓN

14.00 Chicago vs Arco Iris Cancha B° Cooperativa 258
16.00 Pincharratas vs Alas Argentinas Cancha B° Cooperativa 258
14.00 Estrella del Sur vs Luna Park Cancha B° Virgen Misionera
16.00 Estudiantes vs Gimnasia Cancha B° Virgen Misionera

David Argel

Te puede interesar
Ultimas noticias