HAY CUATRO DETENIDOS E INCENDIARON UNA VIVIENDA

| 13/09/2019

Un joven fue asesinado en el barrio Nahuel Hue

Un joven fue asesinado en el barrio Nahuel Hue

Ocurrió en horas de la madrugada del día viernes. El joven asesinado, Alexander Painefil, tenía 24 años y fue encontrado sin vida en la vivienda que habitaba. Horas después, cuando se hizo pública la noticia del crimen, fue incendiada la vivienda de uno de los presuntos agresores. 

Fueron horas de gran violencia las que se vivieron el viernes por la madrugada en el barrio Nahuel Hue. Temprano por la mañana se hizo pública la noticia del hallazgo de un cadáver con heridas de arma blanca. Horas antes, ya se había montado en el lugar de los hechos un operativo en el que trabajaron el Área de Investigaciones Judiciales, integrantes del equipo COER, Criminalística y Comisaría 42 de la Policía de Río Negro.

Sin embargo, y pese a que ya habían dado intervención las autoridades, la justicia por mano propia parece haberse apoderado de quienes quizás eran cercanos a Painefil y, de esta manera, se produjo el incendio de una vivienda que pertenecería a uno de los presuntos autores del asesinato del joven. Los identidad de los autores de este hecho se desconoce.

Durante el procedimiento fueron identificadas y detenidas cuatro personas, tres hombres y una mujer, a quienes este sábado la fiscal del caso Betiana Cendón junto al fiscal adjunto Marcos Sosa Lukman formularon cargos por el delito de homicidio agravado.

Te puede interesar
Ultimas noticias