12/09/2019

Un hombre ofrecía un drone que fue robado un año atrás

Un sujeto quedó involucrado en una causa por presunto encubrimiento debido a que ofertaba a través de las redes sociales un drone, que había sido denunciado como robado un año atrás.

El episodio ocurrió este martes, cuando el vendedor fue convocado por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Judiciales de la Policía de Río Negro, una vez que el damnificado detectó a través de las redes sociales que el dispositivo que ofrecían a través de Facebook era el que le habían robado un año atrás.

Los supuestos compradores, integrantes de la fuerza, pactaron con el oferente un encuentro en el Centro Cívico para conocer el equipo. Una vez que se encontraron, se identificaron como integrantes de la fuerza policial y el hombre fue trasladado a dependencias policiales, donde se lo notificó del inicio de un expediente, que lo tiene implicado como presunto encubridor.

El caso fue notificado a las autoridades de turno, que dispusieron el inicio de la causa. El drone de siete hélices fue sustraído de un departamento ubicado en Mitre al 1000, un año atrás.

Te puede interesar
Ultimas noticias