11/09/2019

Buscan testigos del accidente en Ruta 40

Buscan testigos del accidente en Ruta 40
Impactante imagen del accidente. (Foto: Tonny Romano)
Impactante imagen del accidente. (Foto: Tonny Romano)

La Policía de Río Negro busca testigos del accidente de tránsito que ocurrió el lunes pasado, en el que un hombre de nacionalidad china, con domicilio en El Bolsón, resultó con heridas de gravedad al colisionar con otro vehículo y finalmente falleció días después.

El accidente ocurrió en el kilómetro 2017 de la ruta 40, frente a la cabecera sudoeste del lago Gutiérrez.

El mismo fue protagonizado por un Peugeot Partner, conducido por el hombre que sufrió heridas de gravedad y a los pocos días murió, y una camioneta Nissan Frontier en la que circulaba una pareja de turistas, que resultó ilesa.

A través de oficios enviados a distintos medios de comunicación, el Cuerpo de Seguridad Vial de la Policía rionegrina busca testigos del episodio debido a que sólo se recabaron testimonios de personas que llegaron minutos más tarde al lugar del hecho.

El herido, identificado como Gu Sing, permanece internado en grave estado en el nosocomio local. Fuentes del caso indicaron que el estado del conductor del vehículo se encuentra en estado delicado en terapia intensiva y es asistido por un respirador artificial, producto de las graves lesiones que sufrió en el hecho.

Te puede interesar
Ultimas noticias