11/09/2019

¿Cómo es el nuevo Toyota Corolla que llegará a la Argentina en 2020?

¿Cómo es el nuevo Toyota Corolla que llegará a la Argentina en 2020?

Toyota profundiza su apuesta por los Sedán medianos, y continúa diferenciándose de aquellas marcas que se concentran en los SUV para remplazarlos. Sigue haciéndolo con el Corolla que ya lleva 12 generaciones y siempre encontró el punto justo para evolucionarlo. En Bariloche, la marca japonesa atiende a su clientela a través del concesionario oficial Nippon Car, en Elordi 320.

Después de haberse presentado en Asia, Europa y Estados Unidos, ahora fue el turno de Brasil, donde la compañía japonesa presentó a su duodécima generación que exportará a la región. Lo más destacado de esta nueva versión es el salto tecnológico.

La configuración del Corolla regional utiliza la especificación europea y japonesa, la más sobria de las existentes. El frente recuerda al Camry, con muchos detalles cromados, faros más pequeños y parrilla en forma de V.

Es más recto que la generación actual en sus perfiles y la parte de atrás evoluciona el remate de la undécima generación. El interior fue renovado al 100 por ciento. Es más moderno y destaca la pantalla táctil de 7" tipo tablet flotante, compatible con Android auto y Apple CarPlay. Posee un instrumental que puede ser 100% digital con un display de 7" pulgadas también, o combinarlo con indicadores analógicos con un display de 4,2". (iprofesional).

Te puede interesar
Ultimas noticias