Actualidad
11/09/2019

El programa Amarok Experto recorre el país y llega a la ciudad de Bariloche

El programa Amarok Experto recorre el país y llega a la ciudad de Bariloche

Desde 2013, a través de la capacitación de Volkswagen participaron más de 8.600 personas, en distintos concesionarios de la Argentina, el próximo fin de semana el programa se realizará en Fiorasi y Corradi, concesionario oficial en la ciudad de Bariloche (Av. 12 de Octubre 2064).

“Volkswagen apuesta a la capacitación, el trabajo y la metodología”. A través de esta estrategia llega a todos sus colaboradores con el Programa Amarok Experto.

Desde 2013, en distintos puntos de la Argentina, los vendedores especializados de la red comercial congregan al público local. Con la ayuda de técnicos del equipo de Volkswagen Amarok Argentina, generan un encuentro para conducir y conocer la pickup, en variadas condiciones propias del trabajo y la aventura.

Este programa permitió en el último año capacitar a unos 1.500 empleados de concesionarios y clientes a lo largo de 60 encuentros en todo el país. “Se formaron personas con mayor conocimiento específico del producto convirtiéndolas en referentes de Amarok”, resaltó Hernán Abaroa, responsable del programa en Volkswagen Argentina.

Abaroa, creador del Programa Experto Amarok, también destacó que “uno de los objetivos de este programa es capacitar a los vendedores para aumentar la calidad en el proceso de ventas, y estar preparados para un cliente cada vez más exigente. Para ello, necesitamos contar con equipos de alto rendimiento, que dediquen pasión, compromiso y calidad a sus responsabilidades. El Experto Amarok debe continuar capacitándose para convertirse en referente de este producto para el cliente, la marca y para todos los vendedores de su concesionario; y el otro gran objetivo es que los clientes y usuarios de pick ups puedan probar la Amarok en una situación fuera de lo común, transitando caminos complicados y utilizando todas las herramientas que brinda la pick up en términos de tecnología, potencia, frenado, sistema de tracción, confort y todas las prestaciones que tiene una Amarok”.

La temporada 2018 estuvo enfocada en la posibilidad de disfrutar de la flamante Amarok V6, la pickup más potente en su segmento, y comprobar su versátil comportamiento. Eficiencia en maniobras de frenado debido a la presencia del sistema a discos en las cuatro ruedas; rápidas reacciones en aceleración desde 0 y en recuperaciones de 60 a 120 dan como resultado una excelente combinación del poderoso V6 de 224 cv y 550 Nm.

También se realizan pruebas específicas, como arrastre en terrenos complejos. “En pruebas de este tipo, se aprecian algunos de los asistentes que le permiten a Amarok destacarse notablemente como función Off Road, bloqueo del diferencial trasero y convertidor de par”, destacaron desde la compañía.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas