11/09/2019

La Municipalidad, Grupo de El Puerto y Tienda de Diseño firmaron un acta de compromiso

Wilge Delgado
La Municipalidad, Grupo de El Puerto y Tienda de Diseño firmaron un acta de compromiso
Los referentes antes de la firma. (Foto: Tonny Romano)
Los referentes antes de la firma. (Foto: Tonny Romano)

Este miércoles (11/9) en la sala de situación, se firmó el acta compromiso entre la Municipalidad, el Grupo de El Puerto y Tienda de Diseño. De esta manera se suman espacios para la comercialización de productos de grupos emprendedores de nuestra ciudad.

Con la presencia del intendente Gustavo Gennuso, el subsecretario de Producción, Innovación y Empleo, Julio Costa Paz, y en representación de El Puerto, Tienda de Diseño, las señoras, Ludmila Cozzi y Carolina Rodríguez.

Al respecto, Ludmila, de Uniendo Tramas, dijo “cumplimos un sueño quienes somos un grupo de emprendedores acompañados por la Mesa Textil y gracias al municipio contamos con este nuevo espacio en el Puerto, razón para estar felices y pensando en la apertura a corto plazo”.

Es también una nueva posibilidad para el comprador, que puede tratar en forma directa con el emprendedor, y con precios justos, sin perder la calidad. “Hoy Uniendo Tramas cuenta con unos 60 emprendedores textiles y, en este nuevo espacio, seremos unas 22 personas, pensando en rotar para que se sume más gente”, afirmó. No dejó de reconocer el “apoyo de Ecos Sureños y quien desee sumarse, tiene que hacerlo ante la Mesa Textil para asesorarse, por ello es que se prosigue buscando nuevos espacios de venta”, señaló.

“Somos tercos y creativos, mucho más ante la situación económica actual”, sostuvo y acotó “porque impacta en los precios de insumos necesarios, cambió mucho la forma de consumo, razón por la que nuestro objetivo no es solo el turismo, sino también vecinos de Bariloche, que son quienes mantienen todo el año nuestra presencia”, finalizó.

Wilge Delgado

Te puede interesar
Ultimas noticias