11/09/2019

Atraparon a un individuo que robó en una estación de servicio

Un efectivo policial que cumplía servicio como seguridad adicional en una estación de servicio, evitó el robo de elementos que estaban en un exhibidor al advertir la situación y salir en persecución del protagonista del hecho.

El delincuente se acercó a la estación de servicio El Triángulo, ubicada en Pasaje Gutiérrez y Av. Juan Marcos Herman, y sustrajo cinco botellas de lubricante, luego de violentar el exhibidor ubicado en una de las islas de carga de combustible.

Gracias al rápido accionar del empleado policial y del playero de la estación, el autor del atraco no pudo concretar el episodio debido a que fue perseguido y debió descartarse de dichos elementos.

La estación cuenta con un sofisticado sistema de cámaras de seguridad que captaron el momento preciso en el que el autor se acercó a la estación y violentó el exhibidor. Dichas imágenes fueron entregadas a las autoridades policiales de la Comisaría 28º para continuar la investigación por el suceso.

“Repudiamos el episodio, seguiremos trabajando para velar por la seguridad de nuestros empleados” mencionaron desde la firma propietaria de dicha estación.

Te puede interesar
Ultimas noticias