11/09/2019

"Hemos puesto a la salud pública en el centro de la gestión"

"Hemos puesto a la salud pública en el centro de la gestión"

Así lo manifestó Fabián Zgaib, quien continuará al mando del Ministerio de Salud con la gobernación de Arabela Carreras.

Fabián Zgaib, el actual ministro de Salud que continuará en su cargo durante el período de Arabela Carreras, dialogó en Días Distintos por Radio Noticias y expuso que su desafío será "mantener lo que se viene haciendo en Salud porque hemos avanzado en los últimos cinco años, hemos puesto a la salud pública en el centro de la gestión de gobierno y esas son decisiones políticas que se toman".

Añadió en el mismo orden: "Hay que mirar a los equipos, porque por supuesto que hay un desgaste en los hospitales, pero hoy tengo la tranquilidad de que se han hecho muchas cosas, que se puede mantener lo que se viene haciendo y apostamos a seguir creciendo".

Políticamente, marcó que este año "es demasiado activo por tantas elecciones juntas en el mismo año que a uno lo saca un poco del tema de la gestión pero ya falta poquito para que se terminen".

"Juntos Somos Río Negro se ha consolidado como partido y como la fuerza más preponderante en toda la provincia, nos va a ir muy bien el fin de semana también y esperamos que Viedma pueda a tener a Pedro Pesatti como intendente, creo que están las condiciones dadas para que esto se dé" dijo en relación a lo que se viene en breve.

Sobre la general de octubre y la posible llegada al Senado de Alberto Weretilneck, Zgaib recalcó: "Es un merecido premio por todo lo que ha hecho el gobernador, Alberto ha recorrido la provincia, conoce a cada pedazo de nuestra provincia y la problemática de todos los sectores, creo que va a ser el mejor representante que pueda tener Río Negro en el Senado". (Fuente: NoticiasNet.com.ar)

Te puede interesar
Ultimas noticias