11/09/2019

Valeri avizoró inaugurar las obras del Plan Castello con Weretilneck como senador

Valeri avizoró inaugurar las obras del Plan Castello con Weretilneck como senador

Se mostró confiado en que el actual gobernador se sentará en la cámara alta por todo el trabajo realizado en la provincia desde 2012.

Carlos Valeri, el ministro de Obras y Servicio Públicos que seguirá en su cargo durante la gestión de Carreras, habló en Días Distintos por Radio Noticias post presentación del gabinete.

Al respecto, determinó: "Tenemos en marcha un gran plan como es el Plan Castello que está bárbaro, no hay nada más lindo que tener la oportunidad de estar en plenas obras, en 27 grandes obras en toda la provincia con dos de ellas finalizadas y ese es el primer trabajo que tenemos para el 2020".

Asimismo, se mostró confiado en inaugurar cada una de las obras con la gobernadora Carreras y quien dijo que será próximo senador Alberto Weretilneck. Justificó su voto de confianza "por todo lo que ha trabajado Alberto desde el 2012 hasta ahora, uno siempre mira las últimas imágenes pero atrás hay todo un proceso en el cual se desemboca esta provincia previsible, una provincia que si los rionegrinos prenden la tele y la empiezan a comparar con otros lugares del país hay que valorarla".

"Queremos ir como un auto en marcha en donde hay que ponerle combustible, nafta, y aceite y que continúe pero también está la posibilidad de corregir algunos errores que hemos cometido", finalizó. (Fuente: NoticiasNet.com.ar)

Te puede interesar
Ultimas noticias