ENDURO CORDILLERANO

| 10/09/2019

Buenos resultados trajeron los barilochenses desde Gualjaina

Martín Leuful
Buenos resultados trajeron los barilochenses desde Gualjaina
Diego Alonso tuvo un buen rendimiento en la fecha del Enduro Cordillerano.
Diego Alonso tuvo un buen rendimiento en la fecha del Enduro Cordillerano.

Una nutrida armada barilochense viajó con destino a la tercera fecha del campeonato Enduro Cordillerano, que se disputó en la localidad chubutense durante el fin de semana.

Con buenos resultados, los enduristas barilochenses participaron de la tercera fecha del campeonato de Enduro Cordillerano que se corrió el domingo en Gualjaina, Chubut. En la categoría Promo A el ganador fue Manolo Palomeque de Esquel, segundo se ubicó el barilochense Facundo Avendaño en una gran labor, tercero fue Nicolás Archordoqui de Esquel. En esta divisional el octavo puesto fue para el barilochense Martín Irusta y en el décimo lugar arribó el lacustre Ariel Catalán.

El piloto de Trevelin Marcos Ramírez se quedó con la prueba en categoría Promo B. Seguido de Nicolás Szudruk de El Hoyo. Franco Orseci de El Bolsón fue tercero.

La Master Promo quedó en manos del piloto de Comodoro Rivadavia Juan Manuel Granja, detrás se ubicaron Daniel Grenier y Oscar Nahuelquir, ambos de Esquel. Aquí hubo varios barilochenses con buenos resultados en una categoría muy numerosa y con un excelente nivel. Ariel Reyes quedó quinto, Diego Alonso séptimo, Pablo Sepúlveda octavo, Gabriel Grill noveno, Eduardo Webar décimo, Nicolás Arsel undécimo, Hans Ackermann en el decimoquinto lugar, en el puesto 17 se ubicó Marco Bachmann, en el lugar 19 terminó Edgardo Soto, y Carlos Salamida llegó en el puesto 19.

En la categoría Junior el gran ganador del fin de semana fue David Fernández de Esquel, seguido de Luciano Nahuelpan de Bariloche y tercero fue John Evans de Trevelin. En el octavo puesto culminó José Oliva de Bariloche. En Master A Javier Oliva se trajo la victoria para Bariloche, terminó Julián Pizzutti de nuestra ciudad. El tercer escalón del podio lo ocupó Ariel Bahamonde de Esquel. En el séptimo lugar se ubicó César Torres y en el puesto 12 José Rojas, ambos de nuestra ciudad.

Marcos Ramírez de Trevelin fue el ganador. En la Master B, Américo González resultó ganador, el podio se completó con barilochenses. El segundo puesto correspondió a Carlos Paco Azpiri que viene realizando un gran certamen.

El tercer lugar fue para Federico Muñoz, cuarto se ubicó David Puente. Sexto fue Leandro “Topito” Weiss y en el séptimo lugar quedó Julio Sepúlveda.

En Master Senior hubo un gran primer puesto de un piloto que necesitaba del triunfo, Martín Díaz, que festejó mucho esta victoria. Segundo se ubicó Gustavo Milohanich de El Bolsón, tercero fue Ricardo Figueroa, también de El Bolsón. Cuarto termino Martín Blanc y quinto Marcos Santana ambos de Bariloche.

En la mayor de las categorías, la Senior, Giovani Simeoni fue el vencedor, seguido de Bruno Puentes que tuvo una muy buena tarde. Tercero terminó Francisco Freeman de Esquel.

Martín Leuful

Te puede interesar
Ultimas noticias