UN SISTEMA QUE SE HA GANADO LA CONFIANZA DE LOS USUARIOS A TRAVÉS DE SU RENDIMIENTO

| 10/09/2019

Las ventanas con termopanel y perfiles de PVC, una manera de ahorrar energía entre muchos beneficios

Las ventanas con termopanel y perfiles de PVC, una manera de ahorrar energía entre muchos beneficios
El edificio Águila Mora, las aberturas estuvieron a cargo de la empresa barilochense.
El edificio Águila Mora, las aberturas estuvieron a cargo de la empresa barilochense.

Es cierto que hace varios años que se ha instalado en la Argentina y en Bariloche en particular el sistema de ventanas que permite un ahorro energético muy importante, ya que mantiene los ambientes climatizados. Pero es cada vez mayor su colocación en las construcciones. En Bariloche, una de las empresas que fabrica e instala es Eco Windows - Eco Design, con domicilio en Albarracín 1333.

Jaime Pino Rojas se muestra orgulloso de pertenecer a Eco Windows – Eco Design e indicó a El Cordillerano que “hoy en día se necesitan productos que ofrezcan cierres herméticos para favorecer la climatización de las viviendas, que no se produzcan escapes del calor que se produce puertas adentro y por eso nuestra empresa ofrece materiales que ahorran hasta un 60% de energía, aislamiento acústico, cierre hermético, DVH (termopanel) con variedad de colores y rendimientos, larga vida útil y materiales sin necesidad de mantenimiento”.

También explicó que “la baja conductividad térmica de nuestros sistemas y la posibilidad de montar distintos tipos de vidrios aislantes, permiten mantener un clima perfecto en el hogar, con la consiguiente reducción de los importes en las facturas de luz y gas, ya que con nuestros sistemas se mantiene el calor en invierno y en verano se conserva la frescura interna. Evitando el uso excesivo de estufas y aires acondicionados”.

La empresa barilochense posee la representación de Tecno Perfiles, la fábrica se encuentra en la zona del Ñireco con administración y ventas en Albarracín 1333. Los productos tienen una amplia trayectoria en perfiles de PVC para aberturas de alta prestación, más asesoramiento técnico y profesional para todo tipo de obras, grandes y pequeñas.

Eco Windows es una empresa familiar con más de 21 años de presencia en Bariloche, especialistas en carpinterías de madera, PVC y amueblamientos. Desde las oficinas, Jaime Pino Rojas refirió que se caracterizan por su liderazgo, buena atención y personalización de cada obra.

Al respecto ofrecen materiales de altísima calidad, variedad de colores y foliados símil madera en perfiles PVC con 10 años de garantía, excelentes herrajes europeos GU (también con garantía de 10 años), vidrios DVH con garantía de 5 años, asesoramiento pre y postventa, diseño computarizado sin costo de muebles de cocina y placares con inmejorables precios y financiación.

Las ventanas de PVC Eco Windows son fabricadas con la más alta tecnología, brindando la mejor aislación termo-acústica, durabilidad, seguridad y cuidado por el diseño. La empresa realiza fabricación de aberturas a medida.

Cuentan con la capacidad y maquinaria para construir ventanas y puertas de variadas formas y diseños, con diferentes opciones de apertura para satisfacer las necesidades de cada proyecto.

En la página www.ecowindows.com.ar se indica con respecto a las puertas de interior de WPC, las mismas son ideales para todo tipo de construcción: residencial, comercial, industrial, edificios, hoteles, etcétera.

Asimismo, explican que el WPC está formado por finas partículas de madera, totalmente envueltas por resina de PVC, agregándole a la mezcla propiedades termoplásticas. Esto lo transforma en un material muy superior a la madera tradicional, ya que es reciclable, cuenta con poca contracción y dilatación -lo que aumenta la vida útil del producto-, es resistente a la humedad, ya que no absorbe agua, y es inmune a plagas y moho.

También aseguran que “nuestro sistema es práctico, ya que no necesita mantenimiento y es de fácil limpieza. Además, gracias a sus propiedades, sumado a sus componentes multicámaras y burletes, proveen confort interior y un alto nivel de aislación acústica”.

El producto brinda una gran versatilidad y se encuentra disponible en varias medidas y opciones de color blanco y madera. Su implementación otorga calidez a los espacios, distinguiéndolos por su elegancia. Pueden conseguirse varios modelos según el estilo de la construcción, y además, su presentación comercial ofrece un kit completo de bisagra y contramarco flex que facilita su instalación.

Se pueden realizar consultas vía e-mail: [email protected], en Albarracín 1333 de lunes a viernes de 9 a 13 y de 16 a 20, sábados de 10 a 13 o por WhatsApp 2944-699851 (Jaime) 29444-616994 (Nicolás).

Te puede interesar
Ultimas noticias