10/09/2019

Los derechos de la infancia, la temática a retratar por artistas audiovisuales

El CONIAR invita a artistas e ilustradores de toda la provincia a participar de un concurso para elaborar una obra artística visual sobre los derechos de la infancia. El fin es sensibilizar a la comunidad sobre la importancia del compromiso y la responsabilidad de los adultos para con los niños.

La propuesta, de carácter gratuito y sin límite de edad, se lleva a cabo en el marco de un nuevo aniversario de la aprobación de la Convención de los Derechos del Niño, el 20 de noviembre.

Los interesados podrán presentar trabajos durante todo septiembre y deberán hacerlo por correo electrónico: [email protected], o por correo postal a la sede del organismo, calle Namuncurá 95, (CP: 8500) de Viedma.

Cada obra tendrá que estar firmada con un seudónimo y los artistas deberán adjuntar en sobre cerrado sus datos personales y una breve descripción del trabajo presentado. Los tres seleccionados obtendrán como premio insumos y materiales gráficos por el monto de $15.000 al primero, $10.000 al segundo y $5.000 para el tercero.

Finalmente, las obras elegidas serán expuestas en el salón de la Legislatura de Río Negro y utilizadas como imagen oficial del CONIAR en las actividades conmemorativas de la convención en toda la provincia en noviembre. (Fuente: Prensa Gobierno de Río Negro)

Te puede interesar
Ultimas noticias