10/09/2019

García Larraburu distinguió a Tiiu Bolzmann por su trayectoria en Constelaciones Familiares

García Larraburu distinguió a Tiiu Bolzmann por su trayectoria en Constelaciones Familiares

La Senadora Silvina García Larraburu entregó un diploma de honor del Senado de la Nación a la Mag. Tiiu Bolzmann en reconocimiento a su trayectoria, en el marco del 20° aniversario del Centro Latinoamericano de Constelaciones Familiares, fundado por la homenajeada.

“Tiiu ha introducido hace 20 años en nuestro país y la región la filosofía de los “Órdenes del Amor” y la herramienta de las “Constelaciones Familiares y Sistémicas”, según Bert Hellinger, al servicio del desarrollo personal y la reconciliación familiar y social”, resaltó la Senadora.

Subrayó: “Es un orgullo poder estar hoy aquí acompañándolos y entregar esta distinción a una persona tan comprometida en restablecer el equilibro de las relaciones interpersonales”.

“Muchas gracias Silvina, estoy muy conmovida. Para mi es una gran alegría que te haya gustado este trabajo y que hagas tanto esfuerzo por intentar sacar una ley. Creo que es muy importante para el desarrollo de todos: de las familias, de la parte social; porque creo que cuanto más la gente abre su corazón, más sabe quién es”, destacó Tiiu Bolzmann.

“Desde el espacio que a mí me toca y con la presentación del proyecto de Constelaciones Familiares y Sistémicas, buscamos impulsar la temática y promover su llegada a toda la ciudadanía ya que se trata de una herramienta fundamental. Sin bien no es un camino fácil tenemos la firme convicción que vamos a llegar a buen puerto en el ámbito del Senado de la Nación”, finalizó la Senadora. (Fuente: Prensa García Larraburu)

Te puede interesar
Ultimas noticias