10/09/2019

Encontraron al autor de un robo calificado y lo detuvieron

Un sujeto que está sospechado de integrar un grupo de delincuentes que el sábado pasado asaltó a un joven en el Alto de Bariloche, fue detenido por efectivos policiales luego de una labor de inteligencia que realizó el Cuerpo de Investigaciones Judiciales.

Ayer después del mediodía, se realizó un allanamiento en un domicilio de Felipe Laguna y Sáez Peña, donde vive uno de los presuntos involucrados en el hecho delictivo, que fue detenido.

El episodio ocurrió el sábado cuando el detenido y otros dos cómplices siguieron a la víctima, que circulaba a bordo de su auto particular.

Al arribar a una despensa de la zona, los individuos descendieron del Renault 18 que conducían y se acercaron al joven, quien también descendió. Uno de ellos lo amenazó con un arma de fuego y los otros dos con cuchillos y de esa forma le sustrajeron $ 2.000 que tenía en su poder.

Luego del ilícito, los autores del atraco se dieron a la fuga. Efectivos policiales realizaron ayer el allanamiento, con autorización de la Unidad Fiscal Temática 2, a cargo de Gerardo Miranda.

El detenido tiene 23 años y fue puesto a disposición de las autoridades intervinientes. En el allanamiento también se secuestró un arma blanca, que podría estar relacionada al hecho delictivo.

Te puede interesar
Ultimas noticias