STAND UP PADDLE

| 09/09/2019

Cristian Almonacid sigue brillando en Brasil

Verónica Lohrmann
Cristian Almonacid sigue brillando en Brasil
Cristian Almonacid tuvo un gran desempeño al inicio de la temporada.
Cristian Almonacid tuvo un gran desempeño al inicio de la temporada.

El barilochense volvió a subirse al podio en Río de Janeiro y cerró una gira de excelente nivel, afianzando su lugar entre los más destacados de la disciplina.

Luego de su gran actuación en el circuito paulista el mes pasado, Cristian Almonacid logró el segundo puesto en la playa de Itaipu en el Super Paddle Niteroi, en Río de Janeiro, demostrando su gran presente.

El certamen carioca se realizó el sábado en la playa de Itaipu. “Era en plano la carrera, en las playas de Niteroi. Es como un estuario, una entrada del mar, soplaba viento leve de 10 nudos”, explicó sobre las condiciones de la competencia.

“Se me escapó el 1 otra vez pero vamos por el camino cierto”, aseguró Cristian desde Brasil. Fueron 9 kilómetros de carrera en categoría profesional, en la que participaron 15 corredores, la mayoría brasileros.

La temporada fue todo un éxito, con el muy buen resultado en la fecha de circuito nacional en Paraná, al que se suman las dos competencias en Brasil. “Estamos cerrando la gira positiva con tres podios después del invierno”, destacó.

Ahora, tras lo conseguido, Cristian está comenzando la preparación para sus próximos desafíos el 29 de septiembre y 14 de octubre, en el circuito argentino y posiblemente en el Nacional de Chile.

Verónica Lohrmann

Te puede interesar
Ultimas noticias