FUTSAL

| 09/09/2019

Diego Marín: “ahora vamos a jugar contra los mejores del país”

David Argel
Diego Marín: “ahora vamos a jugar contra los mejores del país”
Mauricio Rivero, figura en el futsal de Cruz del Sur. (Foto: Naty Ibañez)
Mauricio Rivero, figura en el futsal de Cruz del Sur. (Foto: Naty Ibañez)

El director técnico del plantel de Cruz del Sur le contó sus sensaciones a El Cordillerano ya habiéndose consagrado como campeón de la Eliminatoria de la Patagonia Norte. “Estamos felices porque hicimos un sacrificio enorme estos últimos dos meses. Creo que es un logro y reconocimiento a todo el trabajo que venimos haciendo”, indicó.

Además, el entrenador se refirió al planteo en la final ante La Esperanza de Bahía Blanca. “Habíamos visto un partido de ellos y nos dimos cuenta que tienen bastante condiciones. Sabíamos que iba a ser un partido duro y salió todo muy bien” y agregó “El cansancio pesa. Nosotros pudimos hacer una buena recuperación con hielo todos los días después del partido. En ese sentido llegamos bien” consideró sobre la parte física y el haber tenido que jugar cuatro partidos en cuatro días.

Por último “Ruly” admitió que el duelo ante Alborada era “especial” por la final perdida en el Torneo Apertura. “Sabíamos que a la larga íbamos a tener revancha por lo que significan ambos planteles. Por suerte se dio acá en un torneo importante. Estamos muy contentos porque ahora vamos a jugar contra los mejores del país” finalizó.

Mauricio Rivero: “estoy cómodo jugando al futsal”

El goleador del “Cruzado”, Mauricio Rivero dialogó con El Cordillerano sobre la final ganada ante el equipo bahiense. “Lo manejamos como queríamos. Veníamos entonados con el partido de Alborada, que nos dio un envión gigante para poder jugar la final como debíamos”, comentó.


Mauricio Rivero, figura en el futsal de Cruz del Sur. (Foto: Naty Ibañez)

Además se refirió al cansancio de ambos equipos finalistas. “Es lógico que lleguemos a la final cansados. De todas maneras se notó que estábamos mejor físicamente. Sabíamos que teníamos que sacar esa ventaja” confesó.
Por su parte el “10” no consideró una revancha el partido del sábado ante Alborada. “Para mí es más importante el partido de este torneo. Nos va tocando de a poco ellos tienen un gran equipo”. Además ya piensa en el futuro y la instancia nacional en San Juan, “ahora a pensar en algo más importante” indicó.

Por último el jugador confirmó que seguirá en fútbol de salón y la cancha de once deberá seguir aguardando. “Por ahora estoy cómodo jugando al futsal. Las ganas de volver al fútbol siempre están y seguro lo voy a hacer, pero por ahora estoy cómodo acá” finalizó.

David Argel

Te puede interesar
Ultimas noticias