Deportes
09/09/2019

Clínica de apnea en Bariloche de la mano de la multicampeona Ludmila Brzozowski

Clínica de apnea en Bariloche de la mano de la multicampeona Ludmila Brzozowski

La atleta riocoloradense brindará una clínica de apnea indoor en la ciudad lacustre, la disciplina que es su especialidad y en la cual ha establecido múltiples récords argentinos y panamericanos.

El evento se llevará adelante el fin de semana del 28 y 29 de septiembre en el natatorio de Campo D´Acqua y contará con la presencia de la entrenadora y hermana de Ludmila, la profesora Eloísa Brzozowski.

En este sentido la entrenadora afirmó que “el curso es intensivo y está diseñado para iniciarse en la actividad de forma deportiva o recreativa, siempre enfatizando la práctica segura y metódica de la apnea” y agregó que “además del módulo teórico, el curso cuenta con una charla especial sobre entrenamiento y dos campus técnicos donde los participantes realizarán prácticas guiadas de apnea estática y apnea dinámica”.

El cupo de la actividad es limitado y los interesados podrán optar por hacer el curso completo, o solo inscribirse al módulo teórico que se dictará en Villa Huinid. La capacitación cuenta con certificación oficial de la Federación Argentina de Actividades Subacuáticas y el apoyo del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro.

Las consultas para inscripciones deben hacerse por email a [email protected] o por teléfono +54 9 294 413-3947.

Cabe destacar que las hermanas Brzozowski tienen una vasta experiencia en apnea indoor tras establecer cuatro récords panamericanos y 15 récords argentinos, además de ser las únicas representantes argentinas en dos campeonatos mundiales de la disciplina.

De esta manera Bariloche se prepara para recibir nuevamente a deportistas de talla internacional que compartirán sus conocimientos con los rionegrinos que asistan a la capacitación. (Fuente: Prensa Gobierno de Río Negro)

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas