SERÁ INTERVENIDO QUIRÚRGICAMENTE

| 09/09/2019

Conductor en estado crítico tras violenta colisión frontal en Villa Mascardi

Conductor en estado crítico tras violenta colisión frontal en Villa Mascardi
Fotos: Tonny Romano.
Fotos: Tonny Romano.

Un hombre fue intervenido quirúrgicamente y al cierre de la edición de papel de El Cordillerano se encontraba en estado crítico al protagonizar un accidente y colisionar frontalmente con otro vehículo, informaron fuentes policiales.

El accidente ocurrió a las 14.14 de este lunes (9/9) en el kilómetro 2017 de la Ruta 40, en la cabecera oeste del lago Gutiérrez, e involucró a un vehículo Peugeot Partner Patagónica, conducida por Gu Sing, domiciliado en El Bolsón, y a un utilitario Nissan Frontier, donde viajaban Nicolás Mazzalupo y Yamila Turnes, ambos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El hombre que se llevó la peor parte conducía el primero de los vehículos. Al cierre de esta edición, fuentes del caso informaron que estaba siendo intervenido quirúrgicamente y en ese momento su estado era crítico.

El herido, que vive en El Bolsón, fue derivado de urgencia en ambulancia al nosocomio local.

Su vehículo recibió un brutal impacto en el lateral derecho, que quedó destrozado. En la camioneta Nissan Frontier viajaba una pareja oriunda de Buenos Aires, que resultó ilesa, aunque la mujer tuvo que ser asistida porque sufrió una crisis de nervios.

En el lugar trabajaron bomberos del cuartel Centro, efectivos policiales del destacamento Villa Mascardi, el Cuerpo de Seguridad Vial e integrantes del gabinete de Criminalística.

Te puede interesar
Ultimas noticias