09/09/2019

Antes del mundial de Hawai, Guille García corrió el medio Ironman de Niza

David Argel
Antes del mundial de Hawai, Guille García corrió el medio Ironman de Niza

Es un mes especial para Guillermo Garcia. El triatleta de San Carlos de Bariloche, se encuentra en el continente europeo viviendo la previa de lo que será sin lugar a dudas, una de las experiencias más grande de su vida. Este domingo “Guille” a modo de previa del Mundial de Ironman en Hawai, corrió el mundial de Ironman 70.3 (medio Ironman) para el cual se había clasificado en tres ocasiones. Ahora el barilochense irá por la gran cita del triatlón mundial.

Garcia consiguió quedar en el puesto 104 de su categoría, de 454 competidores, y en el lugar 465 de la general, con más 4000 inscriptos en la misma. En redes sociales el triatleta describió “Un Mundial así te pone a prueba con los mejores de la especialidad, y te lleva a empujar tus límites al máximo posible” y agregó “Hoy me llevo tremendos aprendizajes de esta carrera que seguramente nunca voy a olvidar. Disfrutando no solo hoy sino desde que partí rumbo a Europa a cumplir el primero de los dos grandes sueños que me propuse en este largo viaje”.

Ahora “Guille” partirá rumbo a la Isla de Hawai para poder competir en el Mundial de Ironman, una de las carreras más antiguas y mas simbólicas de la disciplina. El atleta Bariloche ha decidido estar un mes antes de la competencia para poder adaptarse al clima húmedo y caluroso de la isla, así poder tener la mejor performance. Gracias a las buenas actuaciones en Mar del Plata y Australia, pudo ganarse el boleto, en dos ocasiones para la gran cita del Ironman.

David Argel

Te puede interesar
Ultimas noticias