09/09/2019

Intensa fecha de la Liga de Vóley

Verónica Lohrmann / Fotos: Facundo Pardo
Intensa fecha de la Liga de Vóley

Con presencia de equipos de Bariloche, Dina Huapi, El Bolsón y San Martín de los Andes, se llevó a cabo una nueva fecha de la Liga de Vóley de Bariloche.

La jornada propuso encuentros en Damas A, Damas B y Caballeros B. Fueron ocho partidos desarrollados en el Gimnasio Panonia, ayer desde las 9. Además el jueves se jugó un reprogramado donde Nahuel Huapi le ganó 3 a 2 a San Carlos (Damas B).

En una fecha casi toda femenina, salvo por Amigos de los Andes y Corbeb, uno de los partidos destacados fue el de Damas A, entre Estepa y Cerro Campanario. Estepa obtuvo un importante triunfo ante Cerro Campanario. El experimentado equipo peleó hasta el final para ir al tie break pero no pudo revertir el marcador.

La punta Micaela de Giusto, capitana del equipo vencedor en la jornada de ayer, compartió la alegría del triunfo. “Estuvo buenísimo, veníamos de una racha medio mala como equipo y este partido nos volvimos a unir y creo que resultó”, contó. “Jugamos como equipo más allá de los errores”, detalló. Con respecto al rival, Campanario, destacó como punto fuerte la altura, “la idea fue controlarla con el saque, sin perderlo”.

“Venimos del año pasado con una muy buena liga y este año entramos por la ventana realmente porque habíamos quedado abajo y decidimos aprovechar la oportunidad de jugar con los mejores equipos, y darlo todo. Arrancamos un poco flojas con Gigantes pero hoy (por ayer) estuvimos todas con muchas ganas y lo dimos todo”, señaló.

Todos los resultados de la fecha

San Martín 3-1 Patagonia (Damas A)
Nahuel Huapi 3-0 Bolsón (Damas B)
Estepa 3-1 Campanario (Damas A)
Bolsón 3-0 San Martín B (Damas B)
San Martin 3-1 Gigantes (Damas A)
Amigos de los Andes 3-0 Corbeb (Caballeros B)
Nahuel Huapi 3-0 San Martín B (Damas B)
Bolsón 3-0 Muni 2 (Damas B)

Verónica Lohrmann / Fotos: Facundo Pardo

Te puede interesar
Ultimas noticias