NUEVA AGRESIÓN A UN TRABAJADOR

| 08/09/2019

Tiraron una piedra y lesionaron a un chofer de la línea 60

Tiraron una piedra y lesionaron a un chofer de la línea 60

 

Sucedió este domingo (8/9) por la noche, cuando un sujeto arrojó una piedra contra el vidrio del conductor, lo que provocó que el vidrio se rompiera; el chofer resultó con un corte en la mano. El hecho se suma al del sábado en el barrio Nuestras Malvinas.

Este domingo, pasadas las 21 horas, el conductor de la línea 60 de Mi Bus circulaba por calle 9 de Julio y 25 de Mayo, cuando una piedra atravesó el vidrio y una esquirla le provocó un corte en una de sus manos.

 

Si bien en un primer momento circuló una versión sobre que la agresión había sido protagonizada por un hombre en estado de ebriedad, esto fue desmentido por el delegado de la Unión de Tranviarios Automotor, Pablo Figueroa, quien informó que se desconoce de dónde provino la pedrada.

Asimismo, consultado por alguna medida a tomar por parte del gremio, tal como sucedió con la suspensión del servicio de la línea 80 durante todo el día sábado tras el ataque al chofer, Figueroa señaló que se analizará durante la mañana de este lunes.

En la noche del domingo, al cierre de la edición de papel de El Cordillerano, se radicaba la denuncia del hecho en una de las comisarías de la ciudad.

Te puede interesar
Ultimas noticias