08/09/2019

Siguen los penales en la Playa Centenario

Verónica Lohrmann
Siguen los penales en la Playa Centenario

 

Una nueva jornada de penales convocó a los participantes el sábado para disputar el evento 382 de la tradicional competencia que se lleva a cabo desde 1999.

La Copa de Invierno del Penalódromo sigue su curso con actividad en todas las categorías. En esta ocasión, entre los de 10 y 11 años, Thiago González obtuvo el primer puesto; Pedro Ramírez fue segundo; Máximo Peña, tercero; y Fernando Altamirano, cuarto.

Thiago también lideró en categoría 12 y 13, seguido de Matías Pérez, Matías Gómez y Carlos Macedo. En Elite, el primer lugar lo obtuvo Eduardo Ramírez, Nacho Macedo fue segundo, Esteban Peña logró el tercer lugar, y cuarto fue Lautaro Carballo.

Luego de esta fecha, la disputa por la Copa de Invierno 2019 y la bicicleta, posiciona a Eduardo Ramírez en primer lugar con 23 puntos; Pedro Ramírez, que se acercó, con 22; Matías Pérez con 16; y Sebastián Garcés con 15.

Hay sorteos y premios en todas las fechas y, además de la bicicleta para el campeón de la Copa de Invierno, a fin de año se van a entregar 10.000 pesos a los cuatro participantes que sumen el puntaje más alto durante todo el 2019.

Verónica Lohrmann

Te puede interesar
Ultimas noticias