08/09/2019

Juanpi Luzzardi logró su tercera victoria y es más líder que nunca

Martín Leuful
Juanpi Luzzardi logró su tercera victoria y es más líder que nunca

El piloto barilochense Juan Pablo Luzzardi obtuvo otra brillante victoria en Las Talitas, en la provincia de Tucumán. Con esto se afianza en la punta de la MX1, la categoría más grande de la Argentina.

Otra vez Juanpi Luzzardi cantó victoria. Fue en la quinta fecha del certamen argentino de motocross. El joven piloto barilochense obtuvo dos victorias en las dos series y con ello suma siete en las series del nacional.

El fin de semana comenzó con el pie derecho, obtuvo los primeros lugares en las dos pruebas libres y el mismo sábado se quedó con el primer puesto en la clasificación. El domingo fue el más rápido en las pruebas de tanques llenos.

En la primera competencia obtuvo la victoria a bordo de la Husqvarna. Segundo se ubicó el actual campeón de la categoría, Agustín Poli. Tercero fue Marco Anteana. Detrás quedaron Rodrigo Landa, Darío Arco, Nicolás Rolando, Demian Villar, Nicolás Carranca, Joaquín Fernández, Nicolás Callegaris, Daniel Garay, Bernardo Protsch, Iván Galvan, Pedro Destefanis, Carlos González y Diego Soria.

En la segunda el podio continuó de la misma manera, el primer lugar correspondió al barilochense Juan Pablo Luzzardi, seguido de Joaquín Poli y tercero Marco Antezana. El podio final fue idéntico a las dos series. Luzzardi, Poli y Antezana.

El piloto barilochense dijo que “estoy muy contento, fue un fin de semana perfecto, todo salió bien, la moto anduvo a la perfección y hoy me siento muy bien”. La próxima fecha se disputará en un mes más en la localidad de 25 de Mayo, La Pampa, un poco más cerca para el equipo que ya recorrió miles de kilómetros siguiendo en mejor campeonato nacional.

Martín Leuful

Te puede interesar
Ultimas noticias