08/09/2019

Ya hay diez clasificados a octavos de final de la Copa Bariloche

Texto: David Argel/ Fotos: Facundo Pardo
Ya hay diez clasificados a octavos de final de la Copa Bariloche

Este sábado se disputaron cuatro partidos correspondientes a la tercera fecha de la Copa Bariloche, la última de la primera fase. Por ahora son cuatro los grupos que ya conocen a sus clasificados para octavos de final, y en el día de hoy se cerrarán los otros tres grupos. En la siguiente fase esperan Cruz del Sur y Lacar por haber disputado la final del último torneo.

En el partido más esperado de la jornada, Pincharratas hizo pesar su jerarquía ante el CAB 16 y se metió en la siguiente etapa. En el Barrio Ñireco el equipo que proviene del Fútbol Libre se hizo fuerte gracias a los goles de Latorre, Catrilef y Asencio. Por su parte, el “Funebrero” quedó eliminado. En el clásico de la Comarca Andina, Torino y Deportivo Cristal igualaron sin goles en el Polideportivo Municipal de El Bolsón y ambos están en Octavos de Final.

En la cancha del Barrio Cooperativa 258 se disputaron dos partidos. En primer turno Alas Argentinas y Puerto Moreno debían decidir, quién se quedaba con la Zona 3. Fue triunfo y liderazgo del “Naranja” por 3 a 2 con goles de Montero, Angeloff y Bonilla. Ahora ambos esperan rival en octavos. En el último partido de la jornada, Chicago le ganó a Deportivo Junior y se clasificó como primero del grupo 5 a Octavos de Final.

En el día de hoy habrá tres partidos para completar la primera fase. En cancha de Martin Güemes, se estarán enfrentando en primer turno y definiendo quién clasifica en el Grupo 7, Estrella del Sur ante San Cayetano. Ambos tienen un punto y el que gane el encuentro será el que clasifique a Octavos de Final. Además Estudiantes y Gimnasia juegan en el segundo turno por el liderato del Grupo 3, con ambos equipos ya en la siguiente fase. Por último Dina Huapi viaja a Villa la Angostura, buscando quedar primero ante Deportivo Angostura que quiere la victoria para avanzar a octavos.

RESULTADOS

Alas 2 - 3 Puerto Moreno

Chicago - Dep Junior

Torino 0 - 0 Dep Cristal

CAB 16 0 - 3 Pincharratas

PROGRAMACIÓN DOMINGO

14.00     San Cayetano vs Estrella del Sur               Cancha “Güemes”

16.00     Gimnasia vs Estudiantes              Cancha “Güemes”

15.00     D Angostura vs Dina Huapi          “El Calafate” VLA

CLASIFICADOS

GRUPO 1:           Torino   Deportivo Cristal

GRUPO 4:           Luna Park            Pincharratas

GRUPO 5:           At Chicago          Arco Iris

GRUPO 6:           Puerto Moreno               Alas Argentinas

*Cruz del Sur y Lacar clasifican de manera directa por haber disputado la final de la edición pasada.

 

Texto: David Argel/ Fotos: Facundo Pardo

Te puede interesar
Ultimas noticias