07/09/2019

Bariloche Rugby Club vivió una gran fiesta en su “nueva” cancha

Texto: Martín Leuful/ Fotos: Facundo Pardo
Bariloche Rugby Club vivió una gran fiesta en su “nueva” cancha
El partido se jugó con las nuevas “H” y fue todo un acontecimiento.
El partido se jugó con las nuevas “H” y fue todo un acontecimiento.

Fiesta total se vivió en el Hipódromo local, es que finalmente se colocaron las H de hierro y el club tuvo algunos encuentros preliminares además del de primera. Se sirvieron lentejas para todos.

Con un grupo de trabajo cada vez más fuerte, Bariloche Rugby Club vivió uno de sus mejores momentos la tarde del sábado. Jugar en su cancha con las H de hierro. Lágrimas e interminables abrazos entre los dirigentes que con mucho esfuerzo comienzan a transitar un camino que no será fácil, pero que los envalentona más todavía por sostener esta institución, con la sola premisa de que los chicos tengan un lugar.

Alejandro Luzzardi fue el encargado de la patada inicial que marcó el comienzo de una nueva historia para la entidad. Al respecto indicó que “estamos muy felices, no paro de emocionarme, a cada minuto se me cae una lágrima, fue mucho esfuerzo, todavía nos falta mucho por recorrer, igual siempre estoy acostumbrado ¿Viste cuando te dicen que las cosas no se pueden? Bueno eso me da fuerzas para hacerlas”.

Más adelante, Luzzardi indicó que “hoy es un día histórico para todos lo que estamos en este club, las haches ya están puestas, luego haremos un balance de cómo salió todo esto y ajustaremos los detalles, pero ya tenemos más cosas para delante. El riego de nuestra cancha, su sembrado. Tenemos algo de semillas pero nos hacen falta más. La buena predisposición que hay hoy es impresionante. Hoy temprano vino un señor con un camión cargado de leña para donarnos, es increíble, lo que se genera entre todos los que buscamos cumplir este proyecto”.

Luzzardi dijo que “esto es paso a paso, ahora hay que sostener lo que se logró y seguir creciendo como entidad, sumar más chicos a este deporte, en esto tenemos que trabajar todos los que queremos al rugby. Recién miraba y hay más de 200 autos, la entrada al hipódromo está bloqueada”:

En el debut de los chicos de BRC con sus H de hierro se disputaron varios encuentros. Barbarians, un combinado entre BRC, Dina Huapi y Choiques, cayó ante Dinos de Plaza Huincul por 28 a 12 en M16. Luego, en el partido de primera, Dinos venció a BRC por el Regional 55 a 9. Sobre el final hubo lentejas para todos, más de 180 porciones se sirvieron para quienes fueron a acompañar a BRC en este momento histórico.

Texto: Martín Leuful/ Fotos: Facundo Pardo

Te puede interesar
Ultimas noticias