MIRÁ EL VIDEO

| 07/09/2019

Agredieron a un chófer de Mi Bus y decidieron cortar la línea que conducía durante todo el día

Agredieron a un chófer de Mi Bus y decidieron cortar la línea que conducía durante todo el día

La situación fue confirmada por el delegado de la UTA Pablo Figueroa. En la Comisaría 28 se radicó la denuncia y este domingo trabajadores se reunirán para analizar medidas a tomar. El hecho sucedió temprano por la mañana, en calle Soldado Olavarría del barrio Nuestras Malvinas.

Este sábado por la mañana, precisamente a las 8.17, un sujeto abordó a un colectivo de la línea 80 de Mi Bus y, tras un intercambio de palabras, agredió al chofer físicamente.

 

Según informaron fuentes consultadas por este medio, el individuo habría subido al micro con la intención de viajar sin abonar el pasaje correspondiente. Ante esta situación el conductor del ómnibus le habría aconsejado que pida a otro pasajero la tarjeta SUBE para pagar el traslado, algo a lo que el sujeto accedió.

Sin embargo, en el momento en que quedaron únicamente el chofer y el pasajero en el colectivo, este último comenzó a agredirlo verbalmente, por lo que el trabajador de Mi Bus le indicó que pasaría por una comisaría.

Ante esta situación el individuo comenzó a agredirlo físicamente, arrojándose encima del trabajador, lo que quedó registrado en las cámaras de seguridad que posee cada unidad.

En diálogo con este medio, el delegado de la Unión de Tranviarios Automotor (UTA), Pablo Figueroa, confirmó que durante toda la jornada de este sábado iba a estar interrumpido el servicio de la línea 80. "Mañana (por este domingo) evaluaremos que medida vamos a tomar y veremos si tenemos una respuesta en lo que es la seguridad de los choferes", anunció.

Asimismo, la correspondiente denuncia del hecho fue radicada en la Comisaría 28.

Te puede interesar
Ultimas noticias