06/09/2019

Una familia perdió todo a raíz del incendio de su vivienda

Una familia perdió todo a raíz  del incendio de su vivienda
Fotos: Tonny Romano.
Fotos: Tonny Romano.

El fuego comenzó durante los primeros minutos de la madrugada del viernes y consumió toda la estructura de la vivienda en la que viven Rosa Epulef, su marido, madre y un nieto.

La casa que ardió está ubicada en la calle Fourus 1725. “Empezó 00:30 desde la casilla de atrás, donde dormía mi nieto”, contó Rosa a El Cordillerano Radio (FM 93.7).

“Cuando salí tenía todo el fuego encima”, se lamentó. “Había un calefactor en mínimo y hubo una baja de tensión eléctrica”, sostuvo sopesando acerca de las posibles causas del siniestro.

“Lo importante fue sacar a mi mamá que estaba acostada. No conseguíamos agua para apagarlo, en esa desesperación”, continuó relatando y agregó que dos viviendas cercanas sufrieron hechos similares.

“Se va a arreglar, empezaremos de nuevo desde abajo”, resaltó Rosa y dejó su número de teléfono para los vecinos que la puedan ayudar 154282164.

Durante la mañana, luego del incendio y ya con la luz del día, varios conocidos se acercaron al lugar para acompañar y saber de qué manera podían colaborar con la familia. Walter, uno de los vecinos, contó: “Me avisaron anoche, yo estaba trabajando. Vine para ver que se puede hacer, hay mucha gente solidaria. Lamentablemente se ve que han perdido todo. Lo que habían hecho, lo lograron con mucho esfuerzo”.

Te puede interesar
Ultimas noticias