05/09/2019

Ardió una pequeña vivienda en la zona del Ñireco

Ardió una pequeña vivienda en la zona del Ñireco
Fotos: Tonny Romano
Fotos: Tonny Romano

 

Ayer, aproximadamente a las 16, se desató un incendio de considerable magnitud que destruyó una casa ubicada en calle 9 de Julio, casi Vice Almirante O´Connor, en la zona del Ñireco.

Según informó el jefe del cuartel central a este medio, Claudio Reiner, se trató de un incendio estructural y de mampostería: “Al arribo nuestro la estructura ya había sido casi completamente tomada por el fuego” indicó.

“Pudimos hablar con dos menores que estaban en la vivienda, pero no en su interior y que vieron salir fuego de las ventanas así que no hubo por suerte ningún herido” señaló.

Con respecto a la estructura afectada, comentó: “aparentemente se trata de un departamentito, porque comparte el terreno con una casa más grande, incluso las mismas instalaciones de gas y energía eléctrica, aunque todavía no lo tenemos bien claro porque no encontramos a los dueños de la vivienda”.

“En el lugar trabajaron dos dotaciones con ocho bomberos, un móvil de logística justo pasaba por el lugar así que también se acercó a colaborar” finalizó Reiner.

Un video, captado desde un celular por dos hombres que circulaban en un auto, muestra como las llamas fueron envolviendo la estructura hasta consumirla casi por completo, mientras varias personas solo podían observar lo que ocurría ya que el fuego se propagó con mucha rapidez.

EPIGRAFEFOTOINCENDIO6. Un bombero trata de atacar el fuego desde el techo.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias