SE LLEVARON CERCA DE 100.000 PESOS

| 04/09/2019

Otra vez robaron la recaudación del Estacionamiento Medido

Otra vez robaron la recaudación del Estacionamiento Medido
El local de Beschtedt al 200, de donde se llevaron cien mil pesos.
El local de Beschtedt al 200, de donde se llevaron cien mil pesos.

Autores ignorados ingresaron a una oficina que está ubicada en el centro y sustrajeron la recaudación de una de las cooperativas que trabaja en el Estacionamiento Medido: se habrían llevado $100.000.

El llamativo episodio ocurrió durante la madrugada y fue descubierto a las 7 de la mañana de este miércoles. Es el segundo atraco en pocos meses, vinculado a cooperativas que se desempeñan en el cobro del Estacionamiento Medido.

La oficina está ubicada en Beschtedt al 200 y los autores solo se llevaron el dinero, a pesar de la existencia de otros elementos de valor como teléfonos celulares y computadoras.

La cooperativa afectada es Lihuen. El robo anterior que habría sufrido el sistema de estacionamiento fue en el mes de mayo de este año, cuando un delincuente interceptó a una de las operadoras y tras aplicarle un golpe en el rostro, le sustrajo más de $100 mil.

“Duele que siempre se metan con los que más trabajan”, lamentó Juan Pablo Ferrari, subsecretario de Coordinación de Políticas Inclusivas.

“Esto es un doloroso robo más a gente que está laburando y se rompe el alma todo el día”, señaló el funcionario. Y añadió que lo robado “es dinero de la cooperativa, ya que justo los martes pasa el vehículo municipal levantando todas las recaudaciones así que no había plata acumulada ahí, se está evaluando qué monto de dinero fue, porque es su dinero, a nosotros nos habían rendido el día anterior”.

Ferrari indicó que “está todo en investigación a través de la Policía, vino Criminalística y la Brigada para ver si a través de las cámaras se puede dar con quién fue y se tomaron las huellas en el lugar”.

Además de las cámaras del Sistema Municipal de Videovigilancia -enlazadas al Centro de Monitoreo Local-, “también se acercó el dueño de un local diciendo que él tiene cámaras, así que está todo en materia de investigación”.

Te puede interesar
Ultimas noticias