03/09/2019

Sorprenden a tres sujetos pescando con latitas y carnadas en el puente del arroyo Angostura

En el marco de una recorrida de prevención, tres sujetos fueron descubiertos por efectivos de la subcomisaría 55 cuando pescaban sin autorización y empleando carnadas en el puente del arroyo Angostura, en Circuito Chico. El operativo se realizó a las 9.30 de la mañana de este martes (3/9) cuando uno de los patrulleros de esa dependencia realizaba recorridas de prevención.

Al pasar por el lugar, los uniformados observaron a tres sujetos en actitud sospechosa y al acercarse, se percataron que estaban pescando de manera furtiva.

Ante la presencia de testigos, los efectivos solicitaron la exhibición de las mochilas y allí encontraron tarros con tanza de pesca, plomos, varias carnadas y tres truchas, de unos 3 kilos cada una aproximadamente.

Los elementos fueron secuestrados y los involucrados -de 23, 28 y 41 años respectivamente- quedaron detenidos, a disposición de la jueza de Paz de Bariloche, Leandra Asuad, quien dispuso que sean notificados por una infracción al artículo 71º de la Ley 532/69 del digesto contravencional.

Te puede interesar
Ultimas noticias