31/08/2019

El fútbol local volvió con la segunda fecha de la Copa Bariloche

Texto: David Argel/ Fotos: Facundo Pardo
El fútbol local volvió con la segunda fecha de la Copa Bariloche
El partido fue parejo y entretenido.
El partido fue parejo y entretenido.

Luego de casi dos meses de estar parado, volvió el fútbol federado a la ciudad con la disputa de la segunda fecha de la Copa Bariloche, tal cual estaba programada. Debido a las elecciones de este domingo en San Carlos de Bariloche, todos los partidos debieron jugarse ayer sábado, a excepción del duelo de equipos de El Bolsón que se dará esta tarde. La tercera fecha se disputará el próximo fin de semana (7 y 8 de septiembre) para finalizar la primera fase. Hubo acción en dos canchas: Martin Güemes y “La Caldera” de Virgen Misionera, con tres partidos en la primera y dos en la segunda.

En el turno más temprano, Gimnasia le ganó a Boca Unidos por 2 a 1 y lo dejó eliminado de la fase de grupo. Por su parte, “El Lobo” se aseguró el pasaje a los octavos de final y definirá ante Estudiantes en qué lugar finaliza en la zona 3. En el segundo, Alas Argentinas venció a Independiente por 2 a 1 en un atractivo encuentro. De esta manera Alas consiguió el boleto a octavos y el “Rojo” quedó eliminado. Puerto Moreno deberá enfrentarse ante el equipo de “Ñirihuau” por la cima de la zona 6. En el último turno, el local, Martin Güemes igualó ante San Cayetano por 0 a 0. Ahora “Sanca” disputará una “final” ante Estrella del Sur, quien en la primera fecha igualó también ante el “Gaucho” por 1 a 1 en la zona 7.

En “La Caldera” del Barrio Virgen Misionera, en el primer lugar, Luna Park cumplió con las expectativas y le ganó al CAB 16 por 2 a 0. Mientras los “Lunáticos” piensan en octavos de final, el “Funebrero” tendrá otra oportunidad de clasificar ante Pincharratas el próximo fin de semana. Finalizando la jornada, el dueño de casa, Arco Iris, cumplió al ganarle a Deportivo Junior por 4 a 2, quien jugará su última chance ante Chicago en la próxima fecha. Este domingo desde las 16 horas, se enfrentarán en el Polideportivo de El Bolsón, Deportivo Cristal ante El Refugio por la zona 1. La zona 2 había jugado la segunda fecha en mayo, dónde Nehuén le había ganado a Deportivo Angostura por 1 a 0.

RESULTADOS

Zona 3: Gimnasia 2 – 1 Boca Unidos
Zona 4: Luna Park 2 – 0 CAB 16
Zona 5: Arco Iris 4 – 2 Deportivo Junior
Zona 6: Independiente 2 – 3 Alas Argentinas
Zona 7: Güemes 0 – 0 San Cayetano

Texto: David Argel/ Fotos: Facundo Pardo

Te puede interesar
Ultimas noticias