23/08/2019

Se realizó la inauguración oficial de la estación de servicio Axion El Triángulo

Se realizó la inauguración oficial de la estación de servicio Axion El Triángulo
Foto Chiwi
Foto Chiwi

Con la presencia de autoridades municipales y provinciales, representantes de Axion Energy, empresarios, comerciantes y dirigentes vecinales, se realizó este jueves la inauguración oficial de la nueva estación de servicio Axion El Triángulo, que está ubicada en la rotonda de Pasaje Gutiérrez y ruta Juan Herman.

El acto fue presidido por Claudio Roccatagliata y su familia, el Intendente Gustavo Gennuso y el legislador y vicegobernador electo, Alejandro Palmieri, quien participó del acto en representación del gobernador Alberto Weretilneck y su sucesora, Arabela Carreras. Además estuvieron concejales, funcionarios locales, los presidentes de los barrios aledaños y vecinos en general.

Roccatagliata agradeció el acompañamiento en dicho acto y destacó que la estación “cuenta con 18 empleados para cumplir distintas labores, quienes fueron elegidos especialmente por su residencia en los barrios aledaños”.

El empresario recordó que su familia se desempeña en el segmento de estaciones de servicio desde hace 50 años, y El Triángulo es el segundo emprendimiento que desembarca en la zona, tras la apertura en 2018 de Axion Patagonia, en Dina Huapi.

El jefe comunal destacó “la inversión y apuesta de parte de la empresa para seguir invirtiendo en la zona” e hizo especial hincapié en la ubicación de la nueva estación. “Los vecinos de los barrios que están en la zona sur de Bariloche ya no tendrán que hacer un largo trayecto para encontrar la estación más cercana, sino que la tendrán a mano, cerca de sus viviendas” señaló Gennuso.

 Además destacó la apuesta de la empresa para “invertir en momentos difíciles” y mencionó la importancia de generar empleo para la gente de los barrios aledaños.

Palmieri, por su parte, trasladó las felicitaciones de Weretilneck por la apertura y auguró éxitos a la nueva estación.

Roccatagliata junto a su señora e hijos y las autoridades presentes se encargaron de realizar un corte de cinta simbólico y luego disfrutaron del brunch que se sirvió en las instalaciones la tienda Spot.

La estación está está situada en torno a una rotonda, por lo que cuenta con fácil acceso, amplios espacios de carga de combustible distribuidos en 4 islas, gran espacio para estacionamiento y próximamente contará con cajero automático.
Además de ofrecer toda la línea de combustibles de la marca Axion, “El Triángulo” ofrece lubricantes Castrol y la tienda Spot, donde los usuarios cuentan con servicio de wi fi, cafetería, minimercado y sabrosas comidas siendo un confortable punto de reunión para los vecinos de la zona

Te puede interesar
Ultimas noticias