22/08/2019

Caminaban por la calle con un televisor de 55 pulgadas robado y uno fue detenido

Caminaban por la calle con un televisor de 55 pulgadas robado y uno fue detenido

Dos delincuentes robaron elementos de valor de una vivienda ubicada en calle Beschtedt, entre Gallardo y Elflein, y cuando se preparaban para alejarse de la zona, fueron descubiertos por efectivos de la Policía de Río Negro.

Los ladrones ingresaron a la vivienda de un hombre de 80 años y se llevaron prendas de vestir, un televisor de 55 pulgadas y otros elementos importantes, que fueron denunciados en la comisaría Segunda.

Sin haber tomado conocimiento del ilícito, una patrulla de la unidad policial que realizaba recorridas de prevención, observó a un hombre tratando de ocultar un televisor de 55 pulgadas.

Al ver a los efectivos, uno de los sujetos logró escapar y el cómplice fue detenido cuando intentaba también darse a la fuga.

La víctima del robo reconoció los elementos, que luego le fueron devueltos.

El detenido fue trasladado a la unidad policial, mientras que el caso fue notificado al fiscal de turno. Además, el Gabinete de Criminalística trabajó en el lugar para adjuntar a la causa las huellas dactilares que los delincuentes dejaron en los dispositivos sustraídos.

Te puede interesar
Ultimas noticias