Actualidad |

TERRENOS PARA VIVIENDAS

22/08/2019

El IMTVHS firmó convenio con la cooperativa del Centro Atómico

El IMTVHS firmó convenio con la cooperativa del Centro Atómico

Como consecuencia de las políticas públicas implementadas por el IMTVHS, en relación al acceso a la tierra, su presidente José Mella firmó acta de intención con los representantes de la Cooperativa de Crédito, Consumo y Vivienda del Personal del Centro Atómico Bariloche LTDA para la construcción de duplex destinados a viviendas familiares de los asociados a la cooperativa.

El acta intención, firmado por Mella y por Enrique Boroni y Gabriel Barceló, vicepresidente y tesorero respectivamente de la Cooperativa, entre otras cuestiones, establece que el Instituto destina los terrenos a valor social y la Cooperativa destinará los fondos necesarios para la concreción del proyecto, realizará la infraestructura de urbanización y dispondrá les medios económicos y financieros para la construcción de las viviendas.

En el acto de la firma, de la cual participó también Nicolás Pedernera vicepresidente del IMTVHS, José Mella indicó que “Uno de los ejes centrales, establecidos por el intendente Gennuso para el Instituto, es el acceso a la tierra, y en este marco concretamos un nuevo acuerdo para que vecinos accedan a la vivienda propia. Cuando la comunidad se organiza en Cooperativas, Mutuales, Asociaciones, Clubes, etc. las herramientas para lograr soluciones se tornan accesibles. Cada acuerdo concretado, es un sueño alcanzado para los vecinos”. (Fuente: Prensa IMTVHS)

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas