EN CALLE 9 DE JULIO

| 21/08/2019

Violento choque frontal entre un auto y un colectivo

Violento choque frontal entre un auto y un colectivo

Un conductor perdió el control de su auto cuando circulaba en aparente estado de ebriedad, se cruzó de carril, y embistió frontalmente a un micro de turismo.

El accidente ocurrió a las 5.30 de la mañana en 9 de Julio al 700, entre Albarracín y Anasagasti y como consecuencia del impacto, el conductor del VW Gol sufrió una fractura de fémur izquierdo y tendrá más de dos meses de reposo.

Bomberos, policía y ambulancias recibieron la información del accidente y de inmediato rescatistas de esas instituciones, acudieron a brindarle auxilio a los heridos.

El conductor de 28 años iba acompañado por una joven de 23, que resultó con golpes y escoriaciones, aunque no sufrió lesiones de gravedad.

Los bomberos del cuartel Centro acudieron en dos unidades y debieron trabajar para poder liberar al conductor, quien fue derivado luego en una ambulancia al nosocomio local.

El micro circulaba por 9 de Julio y las muestras gráficas evidencian que su chofer lo hacía por el carril adecuado, mientras que fue el Gol el que invadió el carril opuesto y provocó la colisión.

De acuerdo a la información que aportaron fuentes del caso, no hubo ocupantes heridos a bordo de la unidad de transporte.

Los daños en el Gol, por su parte, fueron cuantiosos y evidencian la violencia del choque.

Te puede interesar
Ultimas noticias