21/08/2019

Cuatro hombres persiguieron a una mujer, uno de ellos con un arma de fuego

Varios testigos avisaron al 911 sobre que cuatro hombres perseguían a una mujer en inmediaciones de la rotonda de barrio 2 de Abril y, al identificar a uno de los involucrados, los uniformados detectaron que llevaba un arma de fuego.

La denuncia se realizó poco después de la medianoche de ayer cuando la comisaría 42 del barrio 2 de Abril recibió llamados en los que avisaban sobre un episodio llamativo, en el cual cuatro sujetos perseguían a una mujer hacia el barrio 29 de Septiembre.

Una comitiva de esa dependencia policial arribó al lugar y en las inmediaciones detectó a un individuo caminando, por lo que fue identificado de manera preventiva.

Si bien se desconoce si el sujeto tuvo participación en el episodio denunciado, los investigadores realizaron una requisa de urgencia y allí se percataron que portaba un arma de fuego.

Fuentes del caso señalaron que se trataba de un arma calibre 22, que fue secuestrada para fines periciales por el gabinete de Criminalística.

Además, se notificó al fiscal de turno sobre dicho secuestro, dando inicio a un expediente por la portación ilegal del arma mencionada.

Te puede interesar
Ultimas noticias