19/08/2019

Sorprendieron a un delincuente sustrayendo elementos de un vehículo

Un sujeto fue detenido por efectivos policiales cuando sustraía elementos del interior de un vehículo que estaba estacionado en el barrio Nicolás Levalle.

El hecho ocurrió durante la madrugada de ayer. Testigos observaron el movimiento del delincuente y avisaron al 911, alertando a la fuerza policial sobre el ilícito.

Cuando arribó el móvil de la comisaría 28, sorprendió al ladrón con elementos en su poder. El auto afectado era un Renault Twingo que estaba estacionado frente al complejo edilicio del Alto.

El propietario del rodado radicó la denuncia correspondiente y recuperó los elementos que el delincuente había sustraído del vehículo.

Supermercado

Personal policial que realizaba tareas como adicional en un supermercado del Alto, descubrió a un individuo que intentaba burlar la seguridad del lugar al pasar con mercadería oculta por la línea de cajas.

El operativo se realizó ayer a la tarde y demandó el trabajo de la comisaría 28, que acudió al lugar tras un llamado efectuado por los efectivos que realizaban tareas como seguridad.

El malhechor ocultó una importante cantidad de mercadería entre sus prendas y quiso retirarse del supermercado, momento en el que fue descubierto. El joven fue puesto a disposición de la fiscal Silvia Paolini.

Te puede interesar
Ultimas noticias