19/08/2019

Agradecimiento a los trabajadores del Sanatorio del Sol

Vivo en El Bolsón. Padezco de obesidad, una enfermedad que a mis 53 años me trajo otras enfermedades asociadas: diabetes, hipertensión, gastritis. Desde hace dos años tomé la decisión de realizarme el bypass gástrico y me contacté con el médico cirujano Bartolomé Daniel de Bariloche, quien a su vez me contactó con un equipo de profesionales de mi localidad que me acompañó a realizar el tratamiento previo.

El pasado viernes 9 de agosto me realicé la cirugía bariátrica con el doctor Bartolomé Daniel en el Sanatorio del Sol de la localidad de Bariloche.

Quiero agradecer públicamente a todos los profesionales y personal del Sanatorio del Sol que desde mi ingreso hasta mi alta demostraron una enorme profesionalidad pero, por sobre todas las cosas, por la calidad humana con que en cada momento fui tratada aun cuando los trabajadores y trabajadoras de ese Sanatorio atraviesan un difícil momento que es de público conocimiento. Es inmenso mi agradecimiento por su trato humanizado y la calidez puesta en todo lo que hacen.

Gracias al equipo de El Bolsón, licenciada en Psicología Mariana Reinafé, licenciada en Nutrición María Julia Wenzel, y médica especialista en Endocrinología, Ayelén Martín.

Gracias al cirujano Bartolomé Daniel y a su equipo, a Federico Santos (ayudante), Gabriel y Marianela (instrumentación), Francisco Begino (anestesia), doctora Victoria Capurro (Terapia Intensiva) y enfermeros/as Mary Dualde, Isabel, Cecilia (Chechu), Marcelo, Sandra y Leopoldo. Gracias a Francisco (camillero) y a Lili y Paola de Admisión. A Elisabeth Litwiller (clínica) y Lorena Resnik (nutricionista). A todos/as y cada uno/a gracias totales.

Apoyo a los trabajadores y trabajadoras del Sanatorio del Sol. Y los felicito por llevar adelante su función con tanto respeto, compromiso y profesionalismo.

Viviana Corleto

Te puede interesar
Ultimas noticias