18/08/2019

Intentó robar en tres viviendas y atacó a policías con un destornillador

Intentó robar en tres viviendas y atacó a policías con un destornillador

Un delincuente fue detenido al intentar ingresar en tres oportunidades a domicilios particulares, con fines delictivos, y cuando iba a ser detenido quiso agredir al personal policial con un destornillador.

El protagonista del episodio es conocido en el ambiente delictivo y tiene varios antecedentes penales. Tras ser aprehendido, el Ministerio Público dispuso su libertad.

El hecho ocurrió en domicilios que están ubicados geográficamente en la misma zona. El primer llamado que recibió la fuerza policial se produjo cuando el malhechor, que se movilizaba en una camioneta Ford Eco Sport, quiso entrar a una casa ubicada en Yatasto al 500.

Poco después hizo otro intento en Jhon O´Connor al 1100 y el tercero en Santa Cruz al 600. En uno de los domicilios, el sujeto barreteó una puerta y forzó una reja.

Efectivos policiales tomaron conocimiento del caso y acudieron a uno de los domicilios, logrando aprehender al delincuente, quien portaba un destornillador con el que intentó lesionar a los uniformados.

Fue detenido y trasladado a la Comisaría Segunda, donde permaneció detenido por 48 horas. Luego de que se le formularon los cargos por los hechos, fue liberado. (Fuente: Prensa Policía de Río Negro)

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias