17/08/2019

El superclásico terminó empatado y Racing quedó como líder

Texto: David Argel / Fotos: Facundo Pardo
El superclásico terminó empatado y Racing quedó como líder

En la fecha de los clásicos el que más festejó fue el equipo de Racing Club. La “Academia” le ganó por 6 a 3 a Independiente y de esta manera es el único líder del Torneo de Peñas y Filiales de San Carlos de Bariloche.

Con 17 unidades, el último campeón fue el que le sacó mayor provecho a esta fecha con tantos duelos especiales. Siempre marcó claras diferencias con su rival y pudo aprovechar la jerarquía de sus jugadores.

El partido más esperado era el de River y Boca en el medio de la jornada de ayer. Con un gran marco en las tribunas, el superclásico parecía que se lo llevaba River, que de entrada pudo abrir el marcador y ampliarlo antes de ir al descanso. En el complemento, el “Xeneize” logró no solo descontar sino también empatar el duelo. El superclásico terminó con un expulsado por bando luego de un encuentro muy caliente y con pierna fuerte. De esta manera,

Racing es el único líder, seguido por River y dos puntos más abajo, Boca e Independiente.

Además, en el primer turno, Talleres le ganó a Argentinos Juniors por 8 a 3 y llegó a su segunda victoria. Ferro le ganó a Quilmes por un ajustado 5 a 4 y sueña con sumarse al lote de los de arriba. En el clásico de barrio más antiguo del mundo, Huracán hundió más a San Lorenzo y lo goleó por 6 a 2.

Posiciones

POS EQUIPO PTS

1 Racing Club 17
2 River Plate 16
3 Independiente 15
3 Boca Juniors 15
5 Huracán 9 - 1
6 Ferro 10
8 Quilmes 7
8 Talleres 6
6 Arg Juniors 4
10 San Lorenzo 1 -1

RESULTADOS

Talleres 8 – 6 Argentino Jrs.
Racing 6 – 3 Independiente
Boca 2 - 2 River
Ferro 5 –4 Quilmes
Huracán 6 – 2 San Lorenzo

Texto: David Argel / Fotos: Facundo Pardo

Te puede interesar
Ultimas noticias